martes, 11 de octubre de 2011

Vampiros : Documental - La Princesa Vampiro - Por History Channel

Los científicos desvelan una historia de vampiros que poco tiene que ver con las historias de vampiros que conocemos. En esta ocasión no esta inspirada en un conde medieval de la conocida Transilvania sino de una princesa bohemia de principios del siglo XVIII y su destino. Detrás de los muros del enorme castillo de Ceský Krumlov vivía una bella princesa, que tenía alergia a la luz y sólo podía salir de su habitación en secreto por la noche. En la Europa de aquella época se tenia un gran temor a los vampiros, los habitantes de un pequeño pueblo estaban aterrorizados y cometieron un crimen horrible. Un grupo de arqueólogos 250 años después descubrió el esqueleto de una mujer que fue enterrada en Ceský Krumlov, según los conocidos rituales que se les realizaban a los supuestos vampiros: la cabeza había sido separada del cuerpo y colocada entre los huesos de las piernas, el tórax estaba atravesado con algún instrumento de madera. En el documental que les ofrecemos se persigue el rastro a los orígenes de todas las leyendas y mitos de vampiros a la vez que es desvelado un asesinato horrible.

La Princesa Vampiro - Por History Channel

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...