martes, 22 de noviembre de 2011

Anomalía en orbita de la Luna provocada por "Nibiru"

Luna llena
Desde hace algún tiempo han aparecido anomalías en órbitas tanto de la Luna como de la Tierra sin ninguna explicación científica posible, aunque no se le ha dado mayor importancia y no se hablado demasiado en los medios de comunicación. En Cornell University se ha realizado un nuevo estudio para dar explicación al enigma y misterio de esta anomalía.
Parece que el responsable de estas anomalías tanto en la órbita terrestre como en la Lunar es provocada por un planeta o astro que esta mas allá de Plutón, situado en una órbita periférica relativamente cerca de Plutón. Estas perturbaciones en las órbitas no se cree que desaparezcan en corto plazo de tiempo, ya que depende del movimiento del astro o planeta y las mareas orbitales provocadas por este.
Estos estudios o investigaciones dan la explicación a los recientes acontecimientos en la tierra como terremotos, tormentas solares, cambio en el clima y otros problemas...
Todo el estudio puede descargarlo desde:
http://arxiv.org/abs/1105.4863

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...