martes, 29 de noviembre de 2011

Fin del mundo 2012: Templo maya prueba las profecías

fin del mundo 2012
Según el diario britanico Daily Mail, los historiadores y arqueólogos de medio mundo restan importancia a las profecías mayas que sitúan el fin del mundo en 2012, pero mientras tanto arqueólogos y historiadores mexicanos han afirmado haber encontrado algunos restos que probarian las profecías Mayas.

La teoría del fin del mundo 2012 eran mencionados con anterioridad en grabados escritos en la antigua lengua maya, los cuales fueron descubiertos en Tortuguero, en estado de Tabasco. Pero una segunda prueba fue hallada en los alrededores de Comalcalco. Según explica a Daily Mail Arturo Mendez, portavoz de la institucion nacional de historia y arqueología de Mexico, el fragmento se descubrió hace bastantes años, pero no fue exhibido en publico, pues fue almacenado en el instituto mencionado anteriormente. Al ser considerado la segunda prueba sobre las profecías mayas y de suma importancia para probar el fin del mundo 2012, se han reabierto debates en diversos foros de la red de Internet sobre el tema.
profecias mayas
Aparte de los descubrimientos y fuera de la conspiranoia que envuelven las redes sociales sobre el fin del mundo inminente en 2012, mucha gente duda que esta segunda prueba pueda ser la evidencia definitiva de que se aproxima el fin, el que esta pronosticado para los días 21 al 23 de diciembre de 2012.

En Enigmas y Misterios deseamos mantenerles informados sobre las ultimas pruebas y todo lo que este relacionado con el Fin del mundo, ha medida que aparezcan noticias relevantes las publicaremos, con la intención de que estén informados y preparados por si las profecías Mayas son ciertas, de este modo puedan tirar la casa por la ventana esperemos que con tiempo suficiente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...