domingo, 6 de noviembre de 2011

Göbekli Tepe: El paraíso maldito

Göbekli Tepe en Turquía es un lugar plagado de enigmas y misterios, es un lugar que fue abandonado hace unos 11,000 años. ¿Porque fue abandonado?¿que misterios escondían los templos?¿fueron lugares de culto? estos enigmas y misterios siguen sin resolverse. Aunque se han encontrado algunas cosas que podrían cambiar toda la historia de la humanidad en las ruinas de Göbekli Tepe.
Arqueólogos han encontrado indicios de que el relato bíblico está basado en leyendas con un trasfondo muy real

Geólogos y expertos climáticos creen que el paraíso era un lugar real y que el Antiguo Testamento contiene la guía que nos lleva hasta él.

En su libro ’Legend’, el investigador británico David Rohl sitúa el jardín de las delicias de Adán y Eva en el norte de Irán, cerca del lago Urmía.

En una colina pelada en Urfa se apiñaban varios templos en la cumbre; se han calificado como ejemplar único con una energía similar a la de Stonehenge.

Las investigaciones abren nuevas perspectivas sobre la historia bíblica de la Creación, tantas veces alabada por su claridad, profundidad y belleza.

En 2009 arqueólogos descubrieron en Göbekli Tepe al este de Turquía los vestigios de una "era dorada" de la Edad de Piedra de unos 11.000 años de antigüedad. Cazadores de gacelas construyeron en aquel lugar inmensos templos dedicados a las serpientes y vivieron como en el jardín del Edén. Los expertos sospechan que Adán existió realmente y que en la parábola del pecado original hay un fondo de verdad.


"Y el Señor plantó un jardín en Edén, mirando al Este, y puso al hombre dentro". Así de inocentemente comenzó la historia. Con Adán y Eva apaciblemente sentados en medio de un parque, rodeados de árboles "de aspecto seductor". Es el principio de todos los tiempos...
Los templos y otras construcciones de Göbekli Tepe encierran grandes enigmas y misterios por descubrir. A continuación pueden ver un reportaje realizado por el Equipo de Cuarto Milenio sobre Gobekli Tepe (Turquía) y sus misterios arqueológicos.

Primera parte

Encuentra más vídeos como este en ARQUEOLOGOS


Segunda parte

Encuentra más vídeos como este en ARQUEOLOGOS

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. Pienso que este misterio, como tantos otros alrededor del mundo, son sólo una prueba de que este planeta y nosotros, sus habitantes, constituyen algo así como un laboratorio para los "Dioses", es decir, para los seres que llegaron de otra parte del universo para crearnos y que todavía se encuentran entre nosotros.
    R. J. Zavala México

    ResponderEliminar
  2. CON TODO ESTO, HAY TANTA SIMILITUD ENTRE LA TRADUCCION DE LAS TABLAS DE ARCILLA SUMERIAS DE ZECHARIAS SITCHIN QUE CASI ESTOY CONVENCIDO QUE SU HISTORIA TIENE MUCHO DE REAL,YO NO SE PERO LA HISTORIA QUE CONOCEMOS NOS LA VENDIERON MAL

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA Q HABLA DE LOS SERES QUE LLEGARON DE OTROS PLANETAS Y FUERON NUESTROS CREADORES..YO ESTOY SEGURO QUE HAY MAS MUCHO MAS Y TAMBIEN CREO QUE ESOS SERES TODAVIA ESTAN ENTRE NOSOTROS Y SON LOS QUE LLEVAN LOS HILOS DEL PODER EN TODO EL MUNDO,AUISA NUNK LO SABREMOS PERO ESTO PICA Y SE EXTIENDE...YO INVITO A TODA PERSONA SIN IMPORTAR SU CREENCIA RELIGIOSA QUE SEAN DE MENTES ABIERTAS Y ESTOY SEGURO Q A SI TODOS ESTOS ENIGMAS POCO A POCO IRAN TOMANDO EL CURSO Q DEBERIAN TENER..POR FAVOR LEAN ESTOS COMENTARIOS Y SI LES INTERESA PODREMOS SEGUIR DANDOLE CURSO A ESTE MISTERIO QUE NOS R0DEA

    ResponderEliminar
  4. Estos descubrimientos nos dan una cosa en que pensar que todavía en nuestro mundo no conocemos la mitad de nuestra historia

    ResponderEliminar
  5. taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn kathyta esta bien kkkkkkkkkkkkkkkkkk MyM

    ResponderEliminar
  6. KATYTAAAAAAAAAAAAAAAA MyM

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo sumerios en Andalucía y se lo recomiendo. Justamente he dado con ustedes tratando de completar i formación eobre gobekli tepe... eespues de que el autor hablara ee ella y lo que significa.

    ResponderEliminar
  8. Ya en la década de los 50 este lugar fue narrado en el libro de Urantia con precisión asombrosa, en cuánto ubicación e importancia y sobre todo quienes lo construyeron e incluso por que terminaron enterrandolo.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...