viernes, 25 de noviembre de 2011

La mansión maldita The Boleskine House

Un famoso ocultista de principios del siglo XX llamado Aleister Crowley, trataba de acondicionar su casa para sus rituales pero poco tardo en darse cuenta que no era el lugar idóneo para tales practicas. Comenzó una búsqueda por todo el país hasta que en 1899 descubrió una mansión perfecta para sus rituales se trata de la mansión maldita The Boleskine House. Una casa construida en el siglo XVII aislada y rodeada de bosque, los mitos y leyendas dicen que fue construida sobre las cenizas de una antigua iglesia que fue quemada con el párroco y los feligreses dentro. Algunos de los vecinos cuentan que la casa esconde un pasaje secreto que enlaza con un cementerio próximo.
The Boleskine House fue escenario de numerosos rituales satánicos y misas negras durante al menos 3 años. Muchos creen desde entonces que tanto la casa como los alrededores esta maldito. Algún tiempo después Crowley vendió la casa, el nuevo propietario no tardo mucho en suicidarse.
Se debe destacar la gran importancia de Aleister Crowley como mago de la época el cual fue llamado por Churchill y también por la reina de Inglaterra para contrarrestar la acción de los grupos esotéricos que trabajaban en el bando de Hitler, Crowley fue quien aconsejó al primer ministro de Inglaterra que utilizara la V de victoria en las apariciones públicas, explicando que V era uno de los vértices del pentáculo mágico el cual le atraería la victoria aliada final.
En el 1970 Jimmy Page, líder del grupo de música rock Led Zeppelin, obsesionado con la filosofía del mago Crowley y atraído por la oscura leyenda, compró la casa. Page por aquel entonces vivía tan obsesionado con el mago que por las noches se vestía con sus ropas y hacía extraños ritos, incluso en alguna ocasión llegó a declarar que podía sentir la presencia del mago. En una entrevista en 1975, Page declaró: "La casa era propiedad de Aleister Crowley, pero hubo dos o tres dueños antes de que él se trasladara a The Boleskine House. La casa fue construida sobre las ruinas de una iglesia que ardió con toda la congregación dentro. Las cosas que han sucedido en esa casa no tenían nada que ver con Crowley, las malas vibraciones ya estaban allí antes de que la comprara el mago.
Jimmy Page en la mansión
Alguien fue decapitado en el interior de la casa, a veces, se puede oír su cabeza rodando por los suelos. De momento yo nunca la he escuchado, pero si un amigo mío, que es bastante serio y no sabe nada de estas cosas. Él pensó que eran los gatos paseando. Yo no estaba allí en ese momento, pero le dijo al ama de llaves, "¿Por qué dejan que los gatos se paseen por la noche? Hacen un terrible sonido, como si rodaran por los pasillos". Y ella le contestó: "Los gatos están encerrados en una habitación todas las noches". Fue entonces cuando le contó la historia de la casa. Así que ese tipo de cosas estaba allí antes de que Crowley llegara".
Jimmy Page decidió vender la mansión y se vendió en 1990 y desde aquel entonces nunca mas volvió ha comentar nada de ella. Hoy en día The Boleskine House conserva un ambiente siniestro y sigue siendo un lugar muy importante para los ocultistas modernos y espiritistas, se desconoce que a sido de los fantasmas o sucesos paranormales y a quien pertenece la mansión maldita en este momento.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Actualmente se dice que todos los que visitan la casa dicen sentirse totalmente asqueados por las energías negativas del sitio.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer la cercanía al lago y su monstruo le da algo mas

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...