domingo, 20 de noviembre de 2011

Marte posible antigua calzada sorprende a la ciencia

Increíbles las imagenes de Marte captadas por el robot opportunity. Fotografías de rocas que al parecer siguen una pauta, de forma que deja muy entredicho la posible formación natural de dichas formaciones rocosas. En las imagenes se puede observar una fila de lo que podrían ser ladrillos y un suelo con una pauta inteligente pero muy erosionada, que se puede definir como una antigua calzada en Marte. ¿Estamos ante la prueba de una civilización antigua en Marte?

Marte apasiona por su cercanía a la Tierra y la posibilidad de que alguna vez pudo albergar vida, incluso inteligente, pero todo esto se tiene que probar aunque existen muchas imagenes del planeta Rojo que están sorprendiendo a científicos y curiosos. La posibilidad de una civilización perdida en Marte cada vez tiene mas fuerza.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...