jueves, 17 de noviembre de 2011

Misterioso dibujo encontrado en desierto de China

Un nuevo misterio y enigma ha surgido gracias a un grupo de personas aficionadas a buscar en los mapas de google. Un misterioso dibujo se ha encontrado en el desierto de China. El dibujo es bien extraño son unas trazas rectas que formas una singular forma. Pueden verlo ustedes mismo aquí imagen detallada vista del dibujo capturado por el satélite.
El gobierno Chino no se ha pronunciado al respecto, algunos aseguran que podía tratarse de señalizaciones de tiro o un lugar para hacer maniobras militares por lo remoto de su localizacion en el desierto chino.
Según el diario Huffington Post, todo comenzó a principios de semana cuando un internauta enlazó la primera foto en la página de tecnología Reddit con el siguiente comentario: "Parece que hay un experimento militar/científico monumental en un desierto de China, visible a través de Google Earth. Alguien puede explicar qué está pasando exactamente ahí?".
Las imagenes han causado un autentico revuelo y han surjido todo tipo de hipótesis pero la verdad que todavía no se sabe realmente que son esas imagenes.
Algunas de las fotos captadas con el satélite del Misterioso dibujo en desierto de China.






Google Earth esta siendo una gran herramienta de investigación y han aparecido algunas fotos de satélite sorprendentes y enigmáticas. Vean el vídeo que muestra los últimos descubrimientos en Google Earth.






Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...