martes, 22 de noviembre de 2011

Nicolas Cage vampiro - aparece una foto suya de 150 años

Nicolas Cage vampiroNicolas Cage tiene una gran similitud con alguien que se hizo una foto hace 150 años durante la guerra civil americana. Todo tipo de hipótesis se barajan, pero una de las teorías mas arraigadas es que Nicolas Cage es un vampiro.
Jack Mörd, el propietario del sitio de fotos antiguas The Thanatos Archive, puso a la venta en ebay portal de ventas online, una de sus fotos tomada en Bristol, Tennessee hace 150 años. Se pide por la fotografía un millón de dolares.
Jack Mörd asegura que la foto no esta trucada, que la tomo un fotógrafo profesional al que hicieron prisionero de guerra confederado en 1870, el cual se llamaba G.B. Smith.

Los representantes del actor se frotan las manos, ya que existe ídolo para la eternidad, pues Nicolas Cage no atravesaba sus mejores momentos, pero después del revuelo que se ha montado en torno a una foto antigua podría surgir alguna nueva película en Hollywood, con Nicolas Cage de Vampiro.
Algunas fuentes informadoras explican a Enigmas y Misterios que las fotos que han aparecido ultimamente en la red tan solo son una broma entre coleccionistas.
John Travolta
La foto de John Travolta, viajero en el tiempo, como la foto de Nicolas Cage vampiro, son instantáneas verdaderas de hace aproximadamente 150 años y no cabe la menor duda de que se parecen a los actores,  esta claro que siempre hay gente que se parece a otra. Pero si no fuera un simple parecido y realmente llevaran vivos 150 años o mas, ¿son inmortales, viajeros del tiempo o vampiros? nunca se sabe.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...