martes, 29 de noviembre de 2011

Ovni capturado en Italia el 9 de Octubre de 2011

Un ovni fue capturado en fotografía el 9 de octubre 2011. El ovni se detecto en Riva del Garda (Italia). Un turista tomo unas fotos en Riva del Garda después de revisarlas mas detenidamente detecto un objeto de extraña procedencia del cual no se había percatado en un principio, luego le intrigo bastante informando al centro Ufológico Mediterraneo (CUFOM) el presidente, dr. Angelo Carannante, recibió las interesantes imagenes en el correo de la página web oficial, y aviso a los especialistas de los diferentes centros de investigación ufológica. Carmine Silvestri analista de imagenes, esta analizando las imagenes captadas en total son tres fotos en las que aparece el ovni. En Enigmas y Misterios le ponemos la fotografía mas expectacular para que los lectores puedan sacar sus propias conclusiones. ¿Que puede ser el objeto de la imagen?¿realmente es un ovni? Esperamos impacientes las conclusiones de los expertos del centro ufológico para resolver la procedencia del misterioso objeto no identificado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...