Seguir Google plus   

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ovnis reales: Fotos reales de Ovnis mas famosas

Los Ovnis han sido captados en fotos y filmado en muchas ocasiones pero la pregunta que todos nos hemos hecho es ¿son reales esos Ovnis?. En muchas ocasiones se han dado como fotos retocadas o vídeos preparados, también en algunas imagenes que en principio parecían Ovnis después analizado por expertos resulto tener una explicacion lógica.
Pero bien, de todas las fotografías de ovnis reales que han salido a la luz publica existe algunas que al parecer son totalmente reales.
Aquí hemos encontrado algunas de las fotos mas conocidas de ovnis "reales" de la historia para compartirlas con ustedes.










Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. soy un apacionado a este tema conforme a lo q veo en las imagenes no comprovaria q son reales me paso mi vida estudiando este tema y viendo programs asobre esto no me parecen reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece perfecto. seria raro que absolutamnte TODOS los ovnis tengan que ser platillos voladores. son fantasias que ahora la gente cree verdad

      Eliminar
  2. ALGUNAS FOTOGRAFIAS SON FALSAS

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy falsas

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...