jueves, 24 de noviembre de 2011

Vídeo fantasma real en tienda de teléfonos moviles

Este vídeo de un fantasma en una tienda de teléfonos moviles hace algún tiempo que recorre gran numero de paginas de Internet. De ser real este fantasma, seria una de las apariciones mas claras jamas filmadas. Tenemos opiniones de todo tipo desde montaje bien hecho por cierto, hasta que efectivamente es un fantasma real.
El vídeo pertenece a una cámara de seguridad colocada en el establecimiento, el dueño del local asegura darse un gran susto cuando vio las imagenes, no podía salir de su asombro.
Lo único que podemos saber y en relación con el local de teléfonos moviles, es que en ese mismo lugar había un orfanato de la época victoriana.
La mayoría de reacciones ante las imagenes que pueden observar a continuación, son que el vídeo es completamente falso. ¿Usted que opina?¿es un fantasma? o ¿es falso?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...