sábado, 17 de diciembre de 2011

2012 Nibiru: ¿destructor o creador? de la Tierra

Nibiru el exoplaneta nombrado por el antiguo pueblo Sumerio y que algunos también lo han relacionado con los Mayas y su calendario del fin del mundo 2012. Según escritos antiguos de la civilización de los Sumerios, Nibiru es el planeta que se acerca a la Tierra cada 3600 años provocando catástrofes en todo el mundo como terremotos y otros cataclismos por la enorme gravedad que este planeta gigante provoca al pasar cerca de cualquier planeta, no solo la Tierra. Poco se sabe de este planeta a día de hoy algunos comentan que es un planeta invisible, por esta circunstancia nadie lo ha detectado y solo se detectara cuando este próximo a la Tierra.
Que los Sumerios citen al planeta Nibiru y su relación con extraterrestres Annunaki proviene del escritor Zecharia Sitchin, quien afirmaba por sus conocimientos de lenguas muertas que había logrado traduccir los textos y glifos antiguos de una forma que tanto historiadores como científicos y arqueólogos de todo el mundo, niegan rotundamente la existencia de un planeta Nibiru y supuestos extraterrestres Annunaki, siendo las conclusiones de Zecharia Sitchin una mal interpretación de los escritos.
Según Zecharia Sitchin Nibiru es un planeta que paso por el sistema solar quedando atrapado en una órbita elíptica alrededor del Sol mayor que cualquier otro mundo conocido hasta ahora. Después los Annunaki descendieron a la Tierra incluso nos modificaron geneticamente para hacer los trabajos que los dioses extraterrestres no querían realizar, en definitiva nos convirtieron en sus esclavos.
Si los Annunaki provienen del gigantesco planeta y nos modificaron geneticamente no estaríamos hablando del fin del mundo 2012 por una supuesta colisión o acercamiento de planeta X a la Tierra, estaríamos hablando de que el planeta de los extraterrestres que nos crearon se acerca, el planeta cuyos habitantes nos modifico convirtiéndonos en lo que somos en la actualidad "unos esclavos del sistema financiero". Siendo la crisis económica provocada en realidad por los supuestos Annunaki con el fin de esclavizar a la raza humana de nuevo, sin darnos ni siquiera cuenta de lo que sucede en realidad. Muchos afirman que los extraterrestres ya están entre nosotros en diferentes estatus sociales.
Si Nibiru se acerca aunque pasara a una distancia que no podamos ni detectarlo y el calendario maya es cierto, aunque no fuera el fin del mundo en 2012 se cita un cambio de era. El mundo que conocemos podría cambiar transformando a la humanidad en una nueva creación para bien o para mal, esperemos que para bien, pero si es para mal que dios nos ayude...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...