viernes, 23 de diciembre de 2011

Avistamiento ovni en Holanda, 18 de Diciembre de 2011

Un avistamiento ovni en Holanda sorprende a los testigos que lo vieron y lo pudieron filmar en vídeo. Son varios los objetos luminosos que cruzan el cielo a una velocidad como de paseo, al poco desaparecen sin dejar rastro. Este tipo de avistamiento ovni se lleva produciendo desde hace bastante tiempo en diversos lugares del mundo podemos ver el ovni filmado en Barcelona, España el 12 de Diciembre de 2011 y también pueden ver la avalancha de ovnis similares en Merced, California. 
Este tipo de avistamiento ovni que cualquiera podría confundir a simple vista con una o varias estrellas, son ovnis reales si se observan detenidamente, pues pueden ver como los puntos del cielo se mueven o están estáticos pero emiten una luz distinta a cualquier objeto o astro que podamos observar en el cielo.  Podríamos estar ante una oleada máxima OVNI en todo el mundo en vísperas de la llegada del año 2012 y el cambio de era según los antiguos mayas. Sin quitar importancia a las predicciones mayas que podrían ser ciertas pero que posiblemente no tengan nada o poco que ver con los ovnis que se están viendo cada día.
Siendo lógicos los ovnis son lo mas normal del mundo en el que vivimos, que los avistamientos ovni se ven todos los días en muchas partes del mundo, en la actualidad gracias a las nuevas tecnologías cualquiera es portador de una cámara de vídeo y de fotos en su teléfono móvil junto con Internet, por lo que son muchos los ovnis que se pueden captar en diversos puntos del mundo y difundirlos con facilidad. Parece ser que muchos no habíamos visto nunca ovnis como en la actualidad que surgen fotos y vídeos nuevos cada día, pues habrá que irse acostumbrando ya que estos objetos voladores no identificados se llevan observando durante milenios o tiempos inmemoriales por todas partes del mundo y ahora, gracias a las nuevas tecnologías y la facilidad de difusión en la Red todos podemos ser testigos de ovnis reales y también fraudes pero en grandes cantidades. Vean el avistamiento ovni de Holanda y juzguen ustedes mismos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...