domingo, 18 de diciembre de 2011

Casa encantada "The Ram Inn" en Inglaterra.

Casa encantada: El Hotel Ram Inn
La casa encantada "The Ram Inn" de Inglaterra, es hoy en día un Hotel. Sin ninguna duda se trata del Hotel mas encantado de Inglaterra. Esta casa encantada fue construida en el año 1145, destinada en un principio a la Iglesia siendo el sacerdote la única persona que vivía en aquel lugar. Algunos dicen que existe un pasadizo escondido que comunica la casa encantada con la Iglesia pero este pasadizo no ha sido descubierto.
La historia del encantamiento de esta casa comenzaría en 1968, el edificio fue comprado por John Humphries el cual rescato la casa encantada de la ruina a la que estaba llegando. Humphries no sabía lo que se encontraría en esta edificio. Quién podía imaginar que esta casa, que había pertenecido a la iglesia, podía estar encantada.
Desde la primera noche sucesos extraños ocurrieron dentro de la este edificio, Humphries noto como unas manos heladas lo tocaron. La hija de Humphries también sintió, vio y escucho sucesos muy extraños, incluso detallo haber visto una criatura en forma de gato negro pasearse por la casa. Este gato negro no seria la ultima vez que lo verían pues cada vez que ocurrían sucesos en edificio volvía a aparecer el gato.
Los huéspedes del hotel tampoco han sido ajenos a esta clase de fenómenos paranormales. Algunos afirman haber sido empujados al estar sentados en las sillas, otros explican haberse despertado en plena noche con la sensación en la cara de haber sido tocados por unas manos congeladas. Todo el hotel en sí sufre acontecimientos de índole paranormal como golpes en las puertas, ventanas que se abren totalmente solas,... y esto sucede a cualquier hora del día.
John Humphries tras comprar el edificio y notar ya algunos episodios de índole paranormal decoro el hotel, instaló un retrato del reverendo John Wesley en lo alto de la escalera. Los sucesos extraños y paranormal doblaron su intensidad. Por supuesto, no tuvo mas remedio que quitarlo.
El fantasma mas habitual de la casa encantada es el fantasma de Lady Elisabeth entre otros. Según las leyendas, Lady Elisabeth habría sido asesinada en la casa y enterrada bajo el edificio. Pero parece que no es la única enterrada bajo el hotel. Durante las reformes, una de las excavaciones bajo la escalera extrajo la tumba de un niño. Eso podría explicar sollozos que se oyen regularmente en la misma escalera.
La habitación más embrujada del hotel es la llamada "habitación del obispo". Es en esa sala donde se producen la mayoría de los fenómenos de índole paranormal. Es también la más demandada por los turistas y por los profesionales de lo paranormal.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...