viernes, 2 de diciembre de 2011

Chemtrails fumigación en Holanda

Los Chemtrails invaden el centro de Europa, están de fumigación en Holanda. Los ciudadanos holandeses denuncian como les están fumigando con las estelas químicas. En Enigmas y Misterios ya publiquemos un articulo hace algunos meses sobre los Chemtrails, pueden revisarlo pulsando el siguiente enlace: Los Chemtrails - La conspiración sobre la fumigación.
Aparte del problema de la fumigación con gases cancerigenos o experimentos con la población por parte del ejercito o cualquier otra conspiracion que al parecer existen muchas, pero los gobiernos y las instituciones militares no se pronuncian al respecto. Holanda esta en un lugar estrategico para propagar por todo Europa los compuestos químicos, con el viento se propagan las fumigaciones, cuando llueve la química termina en los ríos y en las tierras de cultivo, para mas tarde si no hace efecto la fumigacion en el aire lo mejor es que la población se alimente con los compuestos quimicos. No falla!.
¿Realmente nos están fumigando? si es así ¿para que? ¿es verdad que nos fumigan aposta?, podríamos seguir haciéndonos unas cuantas preguntas mas, pero mejor vean el siguiente vídeo si es una fumigación la están realizando pero muy bien. Saquen sus propias conclusiones sobre los Chemtrails.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...