martes, 27 de diciembre de 2011

Contactos con extraterrestres de Marte

Contactos con extraterrestres de Marte, suena como que nos hemos vuelto locos y podría suponer que si alguien hablara de esto sin tapujos lo mas probable es que lo encerraran en una institución mental o simplemente lo dieran por loco. Pero cuando estos supuestos contactos con extraterrestres de Marte son afirmados por dos supuestos testigos Arthur Neuman, un antiguo miembro de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU y un abogado de 47 años Andrew Basiago, la información parece tener miles seguidores.
Arthur Neuman asegura tener pruebas de contactos con habitantes de Marte y que fue teletransportado en diversas ocasiones al planeta rojo.
El abogado Andrew Basiago, declaro que de pequeño participó en un Proyecto llamado Pegasus, un programa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (Darpa), el cual entrenaba a niños superdotados para convertirlos en futuros embajadores ante los extraterrestres. Según dice Andrew Basiago en 1970 vio a tres astronautas marcianos y con 19 años hizo su primer viaje a Marte, a donde fue teletransportado gracias a una tecnología altamente secreta la cual fue desarrollada a principios de la década del sesenta del siglo pasado.
Estas afirmaciones son del todo insólitas aunque cada vez surgen mas personas que han trabajado en proyectos secretos y se atreven hablar a pesar de las amenazas. No se pueden dar por veraces todas las aportaciones de ex miembros de investigaciones secretas, ya que algunos podrían ser simple afán de protagonismo para salir en los medios de comunicación o ha saber que les ronda por la cabeza a estos, pero tampoco podemos descartar que estén diciendo la verdad.
Un juez del tribunal de Kuala Lumpur (Malasia) el cual juzga los crímenes de guerra, se une a las afirmaciones anteriores y añade diciendo que esta convencido de que en esta década, se le levantara el velo que esta ocultando a la humanidad la verdad, afirmando que en Marte existe una civilización extraterrestre.


En Enigmas y Misterios somos de los que pensamos que en muchas ocasiones la realidad supera la ficción, por lo que buscamos respuestas a las diversas preguntas que la humanidad se hace y que no tienen respuesta, o no se hacen publicas dichas respuestas por lo que ello pudiera perjudicar al actual sistema mundial.
El sistema mundial actual esta gobernado por unos pocos que obstentan todo el poder, los cuales podrían incluso ser extraterrestres sin que la humanidad lo supiera, es una hipótesis conspiranoica de las mas comunes entre las muchas que podríamos barajar.
Volviendo al tema de los supuestos contactos con extraterrestres de Marte si se ha tenido en secreto siendo por bien de la humanidad, o por no quererlo compartir por la naturaleza egoísta de algunos humanos sin escrúpulos. Muchas son las pistas que como las supuestas ruinas de la Luna y otras ruinas en Marte, testigos que fueron miembros de organizaciones secretas, películas de Hollywood entre otros muchos. Parece evidente que se nos esta preparando para la verdad, ya que la verdad no se puede ocultar para siempre, tarde o temprano tendrán que revelar al mundo las incógnitas o enigmas y misterios, con los que vivimos en la Tierra la mayoría de la población.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. e leeido comentarios que dicen saber mas de esos extraterrestre e estado investigando pero no veo nada ay si tu encuentras algo por favor subelo atu pagina saludos

    ResponderEliminar
  2. Han oido hablar de la Metropoli negra en Marte? Tiene eso relacion con las construcciones en marte y los seres que menciona este articulo? Lo de la metropoli negra lo vi en un programa hace mucho tiempo, como por 1999 pero parecia ciencia ficcion, nada muy real. Ahora que leo estos articulos me hace click con la informacion de ese video (era vhs).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea de la metropoli negra que dices, tal vez no este lo suficientemente informado del tema. Pero existen muchas teorías conspiranoicas respecto a Marte y la Luna. Se dice que existen construcciones en Marte y en la Luna, por supuesto no pudieron ser construidas por humanos y si fueron humanos el conocimiento se perdió. También se tiene que señalar que el ser humano siempre a tenido mucha imaginación para inventar historias, ahora con internet es fácil difundir algo falso por todo el planeta.
      Pero que existan tantas conspiranoias y que existan algunas evidencias claras, como gente dispuesta a contar sus experiencias cuando trabajaron en algún asunto secreto. Hace pensar que todos no puede ser que inventen cosas, algo tiene que haber de verdad y es lo que busco para plasmar en este blog.
      Es un enigma sin resolver, en el que caso de que se dijera a la humanidad que existen construcciones en Marte con miles o millones de años, ¿como impactaría en la sociedad?, ¿como podrían explicarlo?. Cambiarían todas las creencias, la historia de la humanidad y quien sabe que más. Para algunas cosas la sociedad actual no esta preparada, tal vez por medio de películas, de programas y difundiendo algunas verdades a medias, se este preparando a la humanidad para cuando sea revelada la verdad.
      No hace mucho se publicaron los expedientes secretos de OVNIS, los cuales algunos fueron explicados pero otros siguen sin ser aclarados y sigue el cuanto de nunca acabar. Podría seguir con el comentario pero creo que es lo suficientemente extenso y como te dije no llegare a una conclusión clara y aceptable pues es un enigma, ¿será verdad que existen construcciones en Marte?, se dice que cuando algo se rumorea con tanta insistencia es que algo hay. Aunque por el momento es un enigma y misterio, más quisiera yo darte la respuesta a las preguntas que muchos nos hacemos. Gracias por tu comentario y a sido un placer contestar, aunque te hayas quedado igual. Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...