martes, 6 de diciembre de 2011

El misterio de las fotos con fantasma

El misterio que desde hace mucho tiempo lleva quebrándole la cabeza a mas de uno es el de las fotos de fantasmas. En muchas ocasiones tan solo es una foto trucada, una sobreposición de la imagen, un reflejo, etc..., pero tienen una explicación racional, no todas las fotos en las que sale un fantasma son autenticas. Hoy en día con un simple teléfono móvil se pueden hacer maravillas con las fotos por lo que muchas de las fotos que surgen como supuesto fantasma son un fraude. Las fotos antiguas de fantasmas también tenían sus problemas pues las cámaras antiguas en ocasiones eran muy deficientes, llevando a que aparecieran fantasmas en muchas fotos. Para analizar una foto de fantasma se necesita un buen programa fotográfico y un buen equipo de expertos en la materia. Si nos aventuramos a intentar revelar nosotros mismos una foto de un supuesto fantasma la cosa puede quedar así, ver ejemplo abajo.
Foto de supuesto fantasma, en un principio parece un fraude como otros muchos.

Después ha ésta imagen, se le han modificado el brillo y el contraste y se le ha aplicado un filtro de realce de contorno, se observa como la cabeza aparece entre las piernas de las dos amigas, también una parte del cabello de la entidad aparece superpuesta sobre la pierna de la mujer de la izquierda. No pueden observarse signos de que el rostro halla sido añadido, dado que los contornos aparecen muy bien definidos y no se observa el característico halo de pixelación que se puede ver ante este tipo de fraudes.
Este es el resultado que puedes lograr con un programa de fotografía acercándote y difuminando los colores de la imagen pero no es suficiente para dar como real el supuesto fantasma de la foto, para ello debe de ser un experto en fotografía y con el programa adecuado.


Hoy día la moda y con mas credibilidad son los vídeos de fantasmas de cámaras de seguridad, dejar una cámara en el lugar donde suele aparecer un fantasma y lo mas probable es que no veas nada, pero en ocasiones han aparecido sombras moviendose muy extrañas, sobre todo en cámaras de seguridad. En Enigmas y Misterios buscaremos esas filmaciones para postearlas en próximos artículos. Pero las fotos de fantasmas sean falsos o verdaderos fascinan a mucha gente, por eso mismo le dejamos tres fotos mas de supuestos fantasmas pero sin análisis casero. Ustedes que opinan ¿fraude? ¿verdaderos? ¿imagen defectuosa?


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

8 comentarios:

  1. yo creo mucho en los fantasmas x q lo he vividoo en carne propia y yo creo que todo es cierto q en nuestro planeta no estamos solos hay seres muy raros

    ResponderEliminar
  2. Buen día, hace unos días le tome unas fotos a mis hijas sentadas en un banco juntas (una de 2 años y la otra de 1 año), y atrás de ellas esta la puerta de la casa, esta tiene vidrios. Miré la foto y ya, pero ayer mientras la apreciaba, noté en un vidrio la cara de un tercer niño, es la cara de un bebé, sonriendo, esta carita se ve transparente, y se encuentra exactamente arriba de mi hija de 2 años. Para estar segura, revisé otras dos fotos más que tome en ese momento, para comparar que a lo mejor se trataba de algún reflejo, y en las otras fotos no aparece nada. Mi pregunta es Si conocen algún sitio donde la puedan analizar, ya que, siendo sincera, me impacto y me causo miedo. Es solo para quitarme la duda de que a lo mejor me lo imagino...

    ResponderEliminar
  3. hola, yo he tenido varios encuentros con este tipo de energias , quisiera poder compoartir con ustedes varias fotos que tengo...

    ResponderEliminar
  4. no pues la verdad me parece un poco extraño lo que pasa en la vida

    ResponderEliminar
  5. tengo una foto que presentar en privado para que me expliquen un poco del tema esta foto no es trucada fue tomada el un cementerio de noche

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría compartir unas fotos para que sean analizadas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento amigo, pero yo no me dedico analizar fotos de fantasmas. Yo solo difundo algunas noticias interesantes de las que recopilo información de diversos medios. De todos modos puedes enviarme tus fotos a mi página de facebook para darle un vistazo, si me parecen buenas, podría publicar tus fotos, con tu permiso, y podría ser que alguien las analizara si las ve en mi blog. Saludos.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...