jueves, 29 de diciembre de 2011

Esfera de metal de origen desconocido cae en Namibia

Una esfera de metal de un metro de diametro de origen desconocido cae en Namibia dejando un cráter de 3,8 metros de diámetro y 33 centímetros de profundidad. Las autoridades de Namibia han dado el aviso a NASA y ESA para que examinen el objeto por la posibilidad de que se tratase de chatarra espacial.
El objeto que es una esfera de metal según la policía, la bola es hueca por dentro y el metal es conocido por el hombre. La bola fue encontrada en una aldea al norte de Namibia a 750 kilometros aproximadamente de la capital de este país.
La esfera de metal se descubrió 3 días después de que tanto la policía como aldeanos escucharan varias explosiones de origen desconocido a unas 3 millas.
No se sabe la procedencia y la bola fue encontrada en el mes de noviembre de 2011, no se descarta que tan solo se trate de chatarra espacial, pero hasta que se demuestre lo contrario sigue siendo un enigma y misterio por resolver, esperamos ansiosos los análisis y las conclusiones sobre este objeto caído del cielo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...