jueves, 15 de diciembre de 2011

Ex-ministro de China habla: Extraterrestres caminan entre nosotros

Un ex-ministro de China de nombre Sun Shili hace unas revelaciones extraordinarias cuando afirma que los extraterrestres se encuentran entre nosotros y están por todas partes tanto en la sociedad baja como en los altos estatus sociales y gubernamentales.
El pueblo de China escucha, estando mas abierto a todo tipo de creencia de ETs o extraterrestres. El gobierno chino a financiado un equipo que investiga las antiguas pirámides de China las que se cree, que fue una enorme base extraterrestre de tiempos muy lejanos.
En algunas estructuras del gobierno chino todavía existe vestigios del antiguo regimen de autoridad, los que se decantan por la censura de información y Internet, así como incluso la prohibicion de mensajes de textos privados. Pero el gobierno se ve mas preocupado por el estado económico y las posibles rebeliones civiles que por el aumento del flujo de la información.
Personas como Sun Shili habían sido silenciadas en otros tiempos pero la progresión en el país hace que algo de luz se proyecte a través de nubes espesas.
Un antiguo manuscrito muestra a dos seres de apariencia humana subidos en un carro surcando los cielos, algunas organizaciones de indole Paranormal y Ovni han empezado a surgir en China. Parece que el pueblo chino siempre estuvo abierto a lo misterioso y aceptan los enigmas y misterios con los brazos bien abiertos. La literatura y los textos antiguos de China, muchos de ellos de los mas antiguos del planeta sin contar con los antiguos textos Sumerios y del Tíbet.

En estos textos antiguos se pueden encontrar infinidad de descripciones de seres extraterrestres y encuentros extraños en poblados y lugares remotos de China.
Manuscrito antiguo chino
Simbolos de extraña procedencia
 El crecimiento de las organizaciones Ovni y paranormal parece ser normal para una población de 1300 millones de chinos. Pero algo que merece la pena decir es que la mayoría de estas asociaciones se apoyan en organizaciones científicas reales, comunidades de todo tipo desde universidades hasta incluso muchas de estas organizaciones en la actualidad están financiadas por su gobierno, por ejemplo "NASETS" la sociedad Nacional de estudios extraterrestres, la cual esta asociada con diversas organizaciones de Ovnis y paranormal.


NASETS esta financiada en su totalidad por el gobierno y los integrantes de la organización son ingenieros y científicos acreditados, el otro tercio de los empleados son del gobierno chino.
Esta antigua estatua China no tendria ningun misterio si no fuera por que el personaje representado, tiene seis dedos en la mano, el extraterrestre de roswell tambien tenia seis dedos.

El ex-Ministro de los asuntos exteriores, Sun Shili esta dirigiendo una de las sociedades mas respetadas de China sobre OVNI en Beijing, asociación muy vinculada a NASETS la cual abarca todo. Se tiene que estar atento al pais chino y las revelaciones que podrían provenir de este país, el cual esconde muchos secretos por su continua censura de información y podrían dar la sorpresa, ya que otros países mantienen en secreto algunas cosas, el pais chino podría revelar lo que jamas nadie se atrevió a revelar, poniendo en evidencia a las grandes potencias mundiales, que según los rumores han mantenido muchos descubrimientos en secreto. Y de este modo por que no convencer y colocarse como primera potencia mundial por revelar lo que otros no se atrevieron en su día. Las actuales revelaciones por parte de Reino Unido, Australia, Estados Unidos y otros de los expedientes X, podría estar relacionado.
Por supuesto todo son hipótesis por eso se trata de un enigma y misterio, aunque si un ex-Ministro de un país dice que ya están los extraterrestres entre nosotros o es verdad, te lo crees o existe la posibilidad que Sun Shili necesite un análisis psiquiátrico a fondo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Bueno , interesante la hipótesis , que sea "Lo que Dios diga y lo que el diablo mande"

    ResponderEliminar
  2. uqe sea lo que dios diga anonimo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...