miércoles, 21 de diciembre de 2011

Extraterrestres podrían invadir la Tierra según tres científicos de Nasa

Los extraterrestres podrian invadir la Tierra segun un informe de agosto de 2011 en el que tres científicos advierten de la posibilidad de una invasión en la Tierra por parte de extraterrestres. El informe de Seth D. Baum, Jacob D.Haaq-Misra y Shawn D. Domagal-Goldman cientificos de Nasa, nos indica que cabe la posibilidad que el cambio climático de la Tierra sea detectado por posibles extraterrestres, al igual que la Nasa y astrónomos de todo el mundo detectan la composición en otros planetas de la atmósfera y los posibles cambios de esta.
La invasión extraterrestre se podría producir si los extranjeros creen que el cambio o calentamiento global de la Tierra supone un riesgo para ellos, ya que estamos destrozando nuestro mundo a la vez que avanzamos tecnologicamente, lo que podría convertir a los seres humanos en langostas galácticas si llegamos a los mundos para explotar sus recursos, los extraterrestres podrían vernos como una amenaza a largo plazo para la paz de la galaxia o cualquier otra suposición.
Ahora también el peligro podría ser al revés, si nuestro planeta hubiera permanecido oculto y que seres de otros mundos no supieran de la existencia de la Tierra. Las alteraciones en la atmósfera con el cambio de clima podría detectarse como un planeta en el que existe una explotación de recursos, por lo que podría ser un lugar rico para razas de extraterrestres que lo único que buscan son recursos energéticos.
Dos hipótesis sin ningún fundamento y que mas bien es similar a una película de ciencia ficción, pero lo que si podemos creer es que si los seres humanos somos capaces de ver la composición de la atmósfera de planetas lejanos, la alteración de nuestra atmósfera podría también ser detectada por otras civilizaciones. Dando lugar a una posible invasión para bien del planeta y exterminio humano o para bien de los invasores. Como dijo Stephen William Hawking cuando Colom descubrió America a los indígenas americanos no les fue muy bien, tal vez fuese mejor que ninguna otra especie extraterrestre supiera de nuestra existencia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Anuncia el moderno Buda Maitreya que, entre 2017 y 2050, la Tierra recibirá una invasión alien cibernética, por lo que debemos organizarnos y desarrollar tecnología de alta escala planetaria y solar para repeler la futura agresión. La imprecisión de la fecha es debido a que la flota enemiga se desplaza a velocidad hiperlumínica.

    Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.




    Dentro de mil años a futuro, los humanos poseeremos la tecnología de saltos cuánticos, para poder colonizar exoplanetas en todos los rincones de la galaxia. En razón de esto, el ataque en curso es preventivo y su objetivo es abortar esta posibilidad de expansión. Se nos ha juzgado colectivamente como una especie altamente maligna y depredadora por libre elección. Bajo el patrón de nuestra actual civilización se nos aprecia como hostiles y una amenazadora perturbación de violencia para el resto de la vida inteligente en el cosmos.

    A diferencia de las visiones de las profecías, el anuncio de la invasión alien se basa en una experiencia directa en estado superconsciente, en que se tomó contacto con la fuerza invasiva en avanzada hacia el planeta Tierra. Por lo que no existe ninguna posibilidad de equivocación. Este enfrentamiento tendrá lugar debido a la acumulación de nuestros pecados de violencia y nuestras continuas transgresiones y ha sido dispuesto por la Voluntad Divina. Deberemos luchar por el derecho a la simple supervivencia.

    Se trata de la máxima prueba que deberemos atravesar. Enfrentaremos un adversario con tecnología avanzada superior, con miles de años de ventaja. El Programa Zeus combina las más evolucionadas técnicas de desarrollo psicofísico, concentración y meditación, junto con la Kriya Yoga, para producir cerebros con coeficientes intelectuales superiores a 220 y escalas de Conciencia Cósmica. Esto permitirá aplicar esta mayor fuerza neuronal en hacer avanzar aceleradamente el proceso de nuestros conocimientos y desenvolver armamento de escala solar. La opción está disponible para los presidentes de Estados Unidos, Rusia y China…, lo que no sobra es tiempo.

    Debemos estar preparados para aceptar innumerables bajas y una extensa destrucción sobre la superficie del planeta. Debido a que se trata de una máquina, no hay posibilidad alguna de diálogo o negociación. Esta forma de inteligencia se rebeló contra sus creadores biológicos y los eliminó. Coloniza otros mundos y cancela la probable competencia. Así de simple. Esa es su lógica. Se reproduce en forma de enjambre. Lo que viene hacia aquí es sólo un clon de su mente central. Ha devastado civilizaciones enteras en otros rincones de la galaxia. Es posible que al aproximarse intente el engaño de un primer contacto amistoso. Utiliza todas las estrategias del arte de la guerra. Es un ingenio altamente evolucionado y perfecto, sobre el cual deberemos descubrir sus fallas, so pena de no sobrevivir.


    PUEDE LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN EL E-BOOK "NOTA AL BUDA MAITREYA" PUBLICADO EN AMAZON.COM, O EN EL BLOG WWW.LORD-MAITREYA.BLOGSPOT.COM.AR

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes. ¿No viste como se salvo Nueva York?
    "Los Vengadores" se encargaran de esto.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...