martes, 6 de diciembre de 2011

Fantasmas reales en apariciones en vídeos y fotos Noviembre 2011

Los Fantasmas reales o las apariciones mas espectaculares que se han podido filmar en vídeo o capturar en foto en el mes de noviembre de 2011, agrupadas en un solo vídeo. Si le interesa el mundo paranormal y los fantasmas vea el vídeo para sacar sus propias conclusiones al respecto. Sentimos la calidad de las imagenes pero aun así se puede observar a los fantasmas y apariciones.
La imagen que pueden observar a la derecha de este texto es una foto antigua pero que ha surgido en Internet hace poco tiempo. Esa misma foto de fantasma en la Iglesia también esta incluida en el vídeo recopilatorio. La hemos posteado en tamaño pequeño pues no nos pareció trascendente y casi seguro que debe ser un fraude, pero de no ser así seria una aparición de fantasma bien clara.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...