sábado, 3 de diciembre de 2011

Fantasmas y sucesos paranormales

Las historias de fantasmas fascinan a mucha gente, otras personas estudian los fenomenos paranormales como los fantasmas, ovnis y otras sucesos extraños sin explicacion.¿Existen los fantasmas? la respuesta es SI, confirmado por expertos sin contar testigos escépticos que no creían en estos seres paranormales pero que no les quedo otro remedio que creer en fantasmas tras vivir episodios de polstergeist. Polstergeist son los episodios fantasmales mas violentos, ya que los fantasmas o espíritus interactúan con los seres vivos. Para poder explicar todo lo relacionado con los fantasmas necesitaria mucho tiempo y digamos que tampoco soy un experto en el tema, por ese motivo he buscado un vídeo de investigaciones realizadas por expertos. Lo mejor para saber mas de los diferentes tipos de fantasmas y entes que según los creyentes de estos, son tan reales como las personas físicas, es ver un documental de National Geographic.
Para ver el vídeo pulsa el enlace:  Fantasmas  y sucesos paranormales

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...