viernes, 30 de diciembre de 2011

Fotos de fantasmas impactantes y reales

Las fotos de fantasmas son bastante comunes de encontrar, aunque muchas de las fotos de fantasmas aparte de impactantes son falsas. Digamos que existe una mayoría de fotos de fantasmas que son simples defectos fotográficos que tienen una explicacióncoherente, también existen algunas imagenes de fantasmagóricas que son meras falsificaciones con alguna aplicación tipo photoshop muy fáciles de realizar. En la actualidad cada vez existen mas herramientas para alterar las fotografías y cada vez surgen mas y mejor diseñadas por lo que se hace cada vez mas difícil diferenciar entre fotos de fantasmas reales y falsas. En Enigmas y Misterios hemos estado revisando algunas fotografías interesantes sobre los espíritus plasmados en instantáneas y hemos seleccionado tres a ver que opinan ustedes de estas fotos.

fotos de fantasmas
Un Reverendo conocido como Padre K.F. Lord tomo esta instantánea en la iglesia que hacia poco le habían asignada a finales de los años 60. Esta iglesia esta ubicada en Nort Yorkshire, en el momento de la foto solo el y otra persona estaban dentro, la foto que por cierto es bastante impactante y los negativos fueron descubiertos entre la correspondencia del sacerdote ya que este falleció en el año 2000 a la edad de 86 años, habiendo hecho análisis del negativo, la foto y el testimonio que dejo en sus memorias el reverendo al final determino que era un fantasma o espíritu autentico el que muestra la foto.




fotos de fantasmas
Todo lo que podemos saber de esta instantánea es lo siguiente: El autor de foto fue el reverendo R.S. Blance, tomada en 1957 al norte de Australia, en "Alice Springs" zona que fue una zona de culto de los nativos del territorio los cuales consideran territorio sagrado, en esta zona se realizaban una gran cantidad de ritos propios de la cultura indígena, en la actualidad es una reserva, la instantánea como pueden ver a medias, no muestra la imagen de un nativo o nativa, dicen que se trata de una turista que se perdió años antes y que jamas se le volvió a ver, excepto por esta instantánea...


Chris Backley saco algunas fotografías el 15 de Mayo de 1982 en la Iglesia de St Botolph's en Bhishopsgate Londres. En la imagen se puede apreciar la figura de una persona se ha ampliado en el recuadro para mayor visibilidad. El autor de la toma explica:
"Fuimos a tomar unas imagenes de la Iglesia en la que dentro de unos días nos casaríamos mi ahora esposa y yo, en ese momento fuimos acompañados de un amigo y pedimos permiso al sacerdote ya que en ese instante no se realizaba ningún servicio religioso, recuerdo que la iglesia no estaba demasiado iluminada y por eso usamos lentes especiales en la cámara y un tri-pie, cuando se revelo el carrete la imagen era evidente y ya que en la zona donde se muestra la aparición también es la zona de Criptas interiores de la Iglesia la toma nos impresiono profundamente, el caso tuvo cierta relevancia al grado que se pudo identificar a la aparición de quien sus restos mortales yace en una de las criptas de la Iglesia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

6 comentarios:

  1. me parecen bastantes reales los fantasmas que aparecen en las fotos

    ResponderEliminar
  2. PUES NO SE UDS PERO YO TOME UNA FOTOGRAFIA Y DETRAS ESTA UNA MUJER COMO CON UNA CINTA EN LOS OJOS Y NO SE COMO FUNCIONAN ESOS PROGRAMAS DE MONTAJE Y NUNCA LA HE SUBIDO

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENOS LOS FANTASMAS

    ResponderEliminar
  4. No creo tanto que sean reales

    ResponderEliminar
  5. Los fotomontajes son fáciles de realizar, cualquier fotógrafo lo sabe, al hacerlo, se pueden vender las fotos y sacar buen dinero, o crear espacios para mercadotecnia.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...