domingo, 18 de diciembre de 2011

Las pirámides de Egipto y sus secretos

Las pirámides de Egipto están repletas de misterios y enigmas ha día de hoy 5000 años después de su construcción no se sabe como se pudo realizar tal monumento. La pregunta que muchos se realizan tanto arqueólogos, científicos y ingenieros de gran prestigio en construcción de la actualidad es ¿Quienes construyeron las pirámides de Egipto?. No existe una respuesta concluyente a la pregunta anterior después de unos cien años aproximados que se estudian a fondo, mediante escavaciones en los alrededores, descifración de jeroglíficos y dataciones de carbono, nadie a podido dar la respuesta al gran enigma.
Muchos son los que dudan de que fuera una construcción de nuestros antepasados y si lo fue, quien hace 5000 o 7000 años tenia la tecnología y conocimientos suficientes para construir tales magestuosas pirámides, ya que a día de hoy no se podría realizar una replica.
Algunos dicen que la tecnología se perdió con el tiempo y que los humanos fueron capaces de esto y mucho mas. Siendo un cataclismo o catástrofe a gran escala la que nos devolvió a la edad de piedra.
Otros dicen que las pirámides de Egipto fueron construidas por humanos con ayuda de seres extraterrestres, quienes compartieron sus conocimos avanzados con los humanos de la época.
Y otra de las teorías es que las pirámides de Egipto fueron creadas directamente por seres de otros planetas.
Todo esto son nada mas que hipótesis sin fundamentos claros, pero ¿tienen algo de verdad?. Para saber algo mas sobre los enigmas y misterios que esconden en secreto las pirámides de Egipto, hemos posteado un documental realizado por el equipo de "En busca de la verdad" en el que Josh Bernstein viajo a Egipto en busca de respuestas a las preguntas anteriores.
El documental esta partido en 7 partes que pueden ver a continuación.
Parte 1

Parte 2


Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...