lunes, 5 de diciembre de 2011

Los OVNIs en España: Enigmas y misterios de OVNIs en documental

Los ovnis en España no han sido tan populares como en otros países, aunque si que han surgido testimonios incluso pruebas evidentes de gran trascendecia creando grandes enigmas y misterios sin resolver. Los medios de comunicación en su día les dieron el eco necesario pero con el tiempo pasaron al olvido, aunque algunos testimonios no pueden olvidar lo sucedido por mas que pase el tiempo.
En España se ha reavivado el tema OVNI por los últimos avistamientos en masa durante el mes de octubre de 2011. Cuando en diferentes puntos de la geografía española se pudieron observar diferentes tipos de ovnis en distintos días. Puede leer la noticia dando clic en el enlace:Avistamientos Ovni en España - Octubre 2011.
La pregunta que millones de personas se han realizado y se realizaran en algún momento de su vida ¿Estamos solos en el Universo? el ser humano se ha hecho esta pregunta desde tiempos inmemoriales hasta ahora sin respuesta por lo que sigue siendo uno de los enigmas y misterios mas preocupantes para la humanidad. Un equipo de Crónicas ha intentado responderla con las opiniones de supuestos contactados, científicos, personas que aseguran haber visto alienigenas, pilotos, investigadores, escépticos y ufólogos. Nuestra opinión es que en España, después de las grandes "oleadas ovni" de los años 70, continúa vigente la fascinación por lo extraterrestre y continúan los avistamientos en muchos puntos de España y del mundo.
Parte 1



Parte 2


Parte 3

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. ayer 26 setiembre 2012 en horas de la tarde mi hija de 5 años me indica que vio unas luces en el cielo que giraban.. ella en su inoscencia cree que se trata de angeles... al mismo tiempo una vecina llama a mi madre y le cuenta que esta viendo lo mismo en el cielo... nosotras no creemos en estas cosas pero la inocencia de mi hija ya que nunca ha visto vídeos ni nada al respecto nos dejo dudosas. ademas, ese mismo día en la noche y hasta el amanecer de hoy la corriente eléctrica se iba y venia con frecuencia en nuestra casa... esto ocurrió en san jose costa rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar su experiencia con su hija de 5 años que supuestamente vio un OVNI, gracias por su comentario. Saludos y hasta la próxima.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...