viernes, 16 de diciembre de 2011

Ovni en Barcelona, Piera, España 12-12-2011

Ovni en Barcelona, Piera
Un supuesto ovni en Barcelona pudo ser grabado el 12-12-2011 en el municipio de Piera sobre las 19:00 horas. El ovni ha podido ser visto en mas ocasiones en diversos puntos del cielo y diferentes días siendo un fenómeno ovni que no lleva una pauta especifica, digamos que no se sabe cuando, ni donde se puede ver. Este ovni en Barcelona del pueblo de Piera, se puede decir que se trata de un objeto volador que se coloca en el cielo y es observado durante 20 o 30 minutos practicamente no se mueve, hasta que desaparece lentamente en el cielo sin dejar rastro ni saber como se ha disipado. No es una estrella aunque a simple vista podrías confundirlo por lo menos en este vídeo, tampoco es un avión y que se sepa no es tampoco un globo aerostático. Aparte de los testigos en Piera, Barcelona que han observado este fenómeno ovni en diversas ocasiones, existen algunos otros testigos varios lugares del mundo que dicen haber visto fenómenos similares. También se puede comparar a los ovnis de agosto en Tarragona relativamente proximo a Piera que esta en la provincia de Barcelona.


Este ovni en Barcelona y otros de fenómenos similares se han podido filmar en muchas ocasiones, en este blog ya hemos posteado en otras ocasión supuestos avistamientos de este tipo pueden visitar los siguientes articulos publicados en Enigmas y Misterios:
Ovnis en Merced California
Ovnis de Mayo 2011
Ovnis sobre el lago Michigan
Existen muchos mas objetos de este tipo de fenómenos que al parecer tienen mucha similitud entre si, muchas personas dicen haberlo visto. En algunos casos como en el vídeo de Piera que verán a continuación son similares a una simple estrella en el cielo, pero les aseguro que no lo es, la luz que emite es artificial.
Me borraron el vídeo por varias infracciones de los derechos de autor, pero este que les dejo es desde el mismo punto, aunque es por la tarde.¿Será el mismo objeto?...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. eso es la estacione spacial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pense yo en un principio, pero como minimo tuvo que cambiar bastante su orbita ya que normalmente veo la estacion espacial durante practicamente toda la noche, en una muy diferente ubicacion en el cielo, y este objeto se ve durante 20 o 30 minutos y desaparece sin mas. No se, de todos modos sigo viendo la estacion espacial todos los dias desde el mismo lugar donde esta grabado el vídeo y no me parece tan sospechoso como esta luz que grabe el 12-12-2011.

      Eliminar
  2. Hola, me querría poner en contacto con el autor del video. Ya que yo también soy del mismo municipio y siempre he notado interés por la ufología. Agradecería que te pusieras en contacto con migo atraves del siguiente mail.
    www.Anonimo2734.5@gmail.com

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...