martes, 13 de diciembre de 2011

Ovni en Vídeo durante protestas de Rusia

Un ovni fue grabado en vídeo durante las protestas en Rusia del 10 de Diciembre. Un ovni en vídeo se ha podido filmar en una de las protestas multitudinarias pro-demócratas que se están realizando ultimamente en la plaza Bolotnaya de Moscú, Rusia. El ovni en vídeo se puede ver con toda claridad en este vídeo difundido por el diario británico The Telegraph. El gobierno de Rusia se esta enfrentando a las protestas de los ciudadanos que tras las elecciones parecen protestar por un supuesto amaño de las elecciones por parte del actual presidente de Rusia. La grabación del ovni muestra un objeto por supuesto no identificado, pero las sospechas mas arraigadas es que se trataría de alguna nave secreta rusa. Esto daría explicación a muchos ovnis localizados en diversas partes del mundo que por supuesto no dejarían de ser ovnis, pues sean terrestres o no lo sean, no es parecido a nada que conozcan. Se sabe desde hace tiempo que los gobiernos de diversos países tienen naves experimentales secretas y que nadie las a podido ver, cuando alguien las ha podido observar o grabar en vídeo se atribuyen a una nave de origen extraterrestre, pero una de las posibilidades es que pudiera ser un objeto terrestre tripulado por un humano o incluso por control remoto. En la siguiente filmación se ve claramente las luces que parpadean son del color de la bandera de Rusia, por lo que no lo descartamos pero casi podría descartarse que esta nave o satélite espía o lo que fuera, sea de origen extraterrestre.¿ ustedes que creen? ¿es extraterrestre o terrestre? el ovni del vídeo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...