lunes, 12 de diciembre de 2011

Ovni en vídeo en avistamiento ovni en Santiago de Chile

Un ovni en vídeo en una filmacion de avistamiento ovni a plena luz del día el 5 de diciembre de 2011 en Santiago de Chile. Según el autor del vídeo la grabación se realiza desde un sexto piso, no se puede saber que es. No parece que este supuesto ovni sea un helicóptero o algún tipo de globo aerostático. Vean ustedes el ovni en vídeo juzguen y saquen sus propias conclusiones. Esta filmacion tiene mas de mil reproducciones en you tube. En un principio no se iba a publicar en Enigmas y Misterios, pero visto la cantidad de reproducciones cuatro días después de subirlo a you tube pasa a ser un vídeo de ovni bastante interesante sentimos la calidad de las imagenes.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...