Seguir Google plus   

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ovni en vídeo: Un ovni filmado con visión nocturna

Ovni en vídeo pero se trata de un mini reportaje de unas fotos tomadas con una cámara nocturna, todo parece normal un ciervo en la noche y lo extraño son unas luces en la lejania que en un principio no se podrían ver por la oscuridad de la noche. En la foto se ve una imagen de una hilera de luces como si de un ovni se tratara, lo mas sorprendente es cuando se comparan con unas fotos tomadas desde el mismo punto de día, la posición del ovni que en un principio en la foto nocturna parece estar en el suelo, el resultado es un ovni en el cielo. Vean el ovni en el vídeo reportaje que esta en ingles pero se ve perfectamente la evidencia ovni o ¿que es eso?. Si tiene la respuesta agradecemos sus comentarios. En enigmas y misterios no descartamos que se trate de un montaje ya que surgen muchos vídeos falsos de ovnis y otros sucesos de índole paranormal, pero aun así no se puede descartar ninguno hasta que se pruebe lo contrario.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...