Seguir Google plus   

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ovni en vídeo, valle de México

Un ovni ha sido captado en vídeo en el valle de México. El vídeo fue subido a you tube por el usuario gmoctezuma698115 el 27 de Diciembre de 2011. El autor de vídeo vio el objeto y corrió a por la cámara para filmarlo, durante esos instantes el ovni se alejo bastante de su posición pero aun así pudo grabar lo que parece un ovni en toda regla. Con las dificultades que conlleva grabar un ovni con una camara sin trípode, el autor graba el vídeo a través de una ventana y desenfoca en algunas ocasiones pero se puede ver un objeto volador no identificado o objeto volador desconocido, casi con toda claridad dadas las circunstancias y la poca calidad de los vídeos después de subirlo a you tube, pues ninguna aeronave que conozcamos tiene esta apariencia. El objeto volador no identificado volaba a una velocidad similar a la de un helicóptero. Este ovni en vídeo fue filmado sobre el valle de México a plena luz del día.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...