miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ovni piramidal sobre planta eléctrica China, septiembre 2011

Un Ovni piramidal se filmó el 9 de septiembre sobre una planta eléctrica en China. El espectacular ovni parece autentico. Es un ovni octogonal tiene ocho lados tanto la parte de arriba como la parte de abajo tienen una forma piramidal y un objeto de menor tamaño órbita alrededor del ovni mas grande los dos objetos tienen la misma forma. Parece una filmación ovni auténtica y muy clara, no existe ninguna nave terrestre con este aspecto y forma que conozcamos, si no es una nave extraterrestre una de las posibles procedencias de los objetos sugiere que se esta experimentando con naves secretas en China. ¿Quien esta detrás de este experimento?¿es un ovni extraterrestre o terrestre?¿es un fraude? no sabemos de que se trata pero le dejamos las imagenes para que opinen ustedes mismos. También hemos incluido otro mini- vídeo de una pirámide voladora en Berlin del año 2009, tienen una enorme similitud.




Ovni pirámide voladora Berlin año 2009

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. He visto varios ovnis piramidales. pero no creo que todos sean fake. Pero si son espectaculares

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad se ve increible, pero algo que quiero comentar, es que en todos esos videos de ovnis piramidales, no veo que la gente se emocione de verlos, es decir, el de la plaza roja de russia, no hay nadie agolpado viendo y grabando, como si nada pasara, si ese ovni se pusiera en la catedral de guadalajara mexico, facil habria un millon de personas viendolo y tomandole video.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...