Seguir Google plus   

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ovni real o auténtico en Costa Rica 5 de Noviembre de 2011

Un ovni real fue fotografiado en Costa Rica el pasado 5 de Noviembre de 2011. En un principio se barajaba el posible fraude ya que el ovni en forma de platillo redondeado negro era demasiado evidente y a plena luz del día, viéndolo algunos testigos que corroboran la versión de a ver visto el objeto. La fotografía a sido examinada una y otra vez por expertos para dar con la conclusión de que el ovni es auténtico.
Hacia tiempo que una foto de un ovni no acababa siendo un ovni real después de que expertos en Costa Rica y analistas de los Estados Unidos han analizado la instantánea, no deja lugar a dudas, esperemos no se hayan dejado ningún detalle por examinar y después digan que es un fraude, en estos momentos y hasta que se demuestre lo contrario es un ovni real.
Pueden ver unas copias de las fotografías que al no ser las originales no son del todo claras y se ven un poco borrosas pero se identifica el ovni real.
ovni costa rica

ovni costa rica
ovni costa rica
ovni costa rica

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...