sábado, 3 de diciembre de 2011

Ovnis reales filmados en Berlin en 2011

En el año 2011 se han filmado muchos ovnis en diversos lugares del mundo, Berlin ha sido uno de los lugares con mayor numero de avistamientos ovni. Detras de estos avistamientos existe la conspiranoia de que los Nazis podrían estar detrás de estos enigmáticos avistamientos captados en vídeo, pero tan solo es una conspiranoia de las muchas que corren por Internet, no hay pruebas.
De las filmaciones de ovnis filmados en Berlin nos quedamos con dos avistamientos que son bastante claros, fueron subidos a youtube en su día y cualquiera puede verlos.
En uno de los vídeos se puede observar algo caer del cielo dejando una estela de fuego tras el, no es el típico meteoro que cae del cielo, pues cae lentamente espectacular al igual que misterioso. En el otro vídeo se puede observar un ovni sobre los cielos de Berlin bastante claro. Vean los vídeos si están interesados en los ovnis y si quieren o tienen información sobre estos dos vídeos se agradecen los aportes nuevos, no hemos tenido mucho tiempo en Enigmas y Misterios de investigarlos a fondo, pudiendo ser fraude, aunque parecen bastante reales.




Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...