sábado, 24 de diciembre de 2011

Paranormal: Apariciones en la plaza de los aparecidos.

Extraños sucesos de índole paranormal se llevan sucediendo desde su construcción en la conocida por "La plaza de los aparecidos" en Albacete, España. Este nombre dado a la plaza proviene de el macabro hallazgo durante unas obras para soterrar unos contenedores de basura, aparecieron restos óseos en la hasta entonces conocida por la plaza del periodista Antonio Andújar. De inmediato tras el macabro descubrimiento se paro la obra para recoger algunos huesos y ser analizados, por supuesto eran huesos humanos. Después se continuo con la obra siguiendo las investigaciones su curso, pero desde entonces poco o nada se ha averiguado al respecto y nadie se ha pronunciado sobre estos restos.
Los vecinos de la plaza de los aparecidos tras este hallazgo se han atrevido a contar sus experiencias de índole paranormal que han vivido en sus propios hogares desde siempre. Algunos atestiguan que han podido ver apariciones de fantasmas con vestimentas de monje, también otros cuentan que han visto niños sin pies. Las apariciones en diferentes viviendas son diversas pero practicamente todo el vecindario ha tenido experiencias de este tipo y nadie se atrevió a contar nada antes. Algunos incluso vendieron el inmueble por los acontecimientos de indole paranormal ocurridos en sus viviendas. Cabe destacar que las apariciones se manifiestan en los edificios colindantes a la plaza de los aparecidos, hasta ahora nadie ha manifestado ver o sentir ningún suceso paranormal fuera de los edificios o en medio de la plaza ni de día ni de noche.
Investigadores han querido profundizar en este asunto y tras ir a buscar en los archivos históricos de Albacete para sorpresa de los investigadores, resulta que en aquel lugar estaba la iglesia y los enterramientos se realizaban justo enfrente de esta, también se pudo saber que hubo una residencia para niños a principios del siglo XIX justo en aquel lugar.
El enigma y misterio reside en saber si tiene alguna relación los sucesos de índole paranormal o fantasmal de la plaza de los aparecidos con los edificios encontrados en el archivo histórico y que fueron anteriores a la plaza. ¿Están relacionados?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. POS MI PRIMA VIO COSAS POR AYYYYYYY!

    ResponderEliminar
  2. Y A MI TIA SE LE MOVIERON LOS CORTINAJEEES DEL SALONCICOOO

    ResponderEliminar
  3. mi amigo vio un niño rapado y era transparente y otro dia unas sombras bailando

    ResponderEliminar
  4. Secondo me ci sono 2 soluzioni: 1.prima di avere l'apparizione si sono drogati;2.c'è da preoccuparsi

    ResponderEliminar
  5. non ho idea se è vero. se è vero che lo spazio è infinito...allora esiste qualsiasi cosa o persona...da qualche parte nell'universo. forse questo è una di quelle cose o persone strane.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...