domingo, 4 de diciembre de 2011

Tres ovnis filmados en cataluña Agosto de 2011

Un avistamiento y filmación de tres ovnis en provincia de Tarragona el día 18 de Agosto de 2011. Los tres ovnis fueron filmados alrededor de las 6:00 de la mañana. Se puede ver con claridad los tres objetos en el cielo en una posición triangular para poco después ir desplazándose uniéndose y formando una sola. Durante Agosto de 2011 estos supuestos ovnis se pudieron observar desde varios puntos de la costa mediterranea en España. Testigos afirman haberlo visto sobre las 8:00 de la mañana en Valencia durante diversos días del mes de Agosto. Según hemos podido averiguar este tipo de ovnis se unen y se separan con movimientos lentos, algunos testigos lo han visto en una única bola de luz y otros en varias bolas. Los movimientos hacen que pensar que pudieran ser globos o algo de origen humano.¿Ustedes que piensan?¿Es un fraude?o ¿ son auténticos los ovnis del vídeo?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...