lunes, 30 de enero de 2012

Costa Rica The Hum inexplicable sonido raro

The Hum
En Costa Rica se pudo sentir un extraño sonido raro en la madrugada del 9 Enero de 2012. Un sonido raro que al parecer no tiene ninguna explicación. The Hum como es conocido en casi todo el mundo se a podido escuchar en diferentes partes del planeta y nadie sabe la procedencia de este sonido raro. Los costarricenses dieron costancia al mundo de lo ocurrido por medio de las redes sociales, diversos portales de Internet y comunicandolo a los medios de comunicación. Este sonido raro inexplicable que algunos no le dan mayor importancia, pero que en cambio los colegas del misterio buscan una respuesta a este sonido desconocido y que se ha logrado escuchar en un gran numero de países como México, Estados Unidos, Canada, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Reino Unido, España, Dinamarca, Incluso Japón y algunos países mas en los que se tiene constancia, pero que de bien seguro podemos decir que se trata de un fenómeno a nivel mundial que nadie es capaz de explicar. En el programa de television Cuarto Milenio que habían tocado el tema hace algunos meses, también han confirmado y hacen referencia al sonido raro o The Hum de Costa Rica.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. yo escuche como tambores lejanos asta me pregunte cual banda estara ensallando a estas horas y los vecinos mas cercanos como lo permiten porque eran como las doce media noche

    ResponderEliminar
  2. para mi fue muy impresionante ese ruido

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...