miércoles, 25 de enero de 2012

Crop Circles - Círculos en las cosechas formas geométricas misteriosas

Crop Circles
Crop Circles es el nombre en Ingles con el que es conocido este fenómeno que desde hace algunas décadas trae de cabeza a investigadores del fenómeno y a los que intentan desprestigiar las evidencias extraterrestres o de procedencia desconocida.
Crop Circles o en español círculos en las cosechas, son formas geométricas realizadas en cultivos de trigo, patatas, espinacas, zanahorias, grano, etc... No tan solo en las cosechas sino que también en la nieve, hielo, arena incluso en los bosques, en los cuales los arboles aparecieron doblados formando figuras geométricas o círculos.
Estas formas geométricas o "círculos en las cosechas" no es algo que ocurre solo en la época moderna sino que se trata de un fenómeno que se lleva produciendo durante cientos de años en el Reino Unido, los agricultores conocen y dicen haber visto este extraño fenómeno durante muchas generaciones. En la Edad Media cuando aparecían estos círculos en las cosechas se le conocía por "Círculos de las Hadas" y aparecían con un extraño zumbido. A las personas se les advertía de que no se adentrasen en estos círculos o corrían el riesgo de quedarse atrapados en el mundo de las hadas y los duendes.
Estos agroglifos o formas geométricas son muy comunes en el Sur del Reino Unido, misteriosamente en esta región también se encuentran el popular Stonehenge y otras muchas rocas del megalítico, que esconden grandes enigmas y misterios.
Estas formas geométricas han sido atribuidas a algún tipo de fuerza extraterrestre desconocida, aunque se trató de desprestigiar en 1989, cuando trataron algunos medios de hacer creer a la gente que los círculos en las cosechas tan solo era una simple burla de unos jubilados, con unas cuerdas y un tablón, junto con su gorra de béisbol. Pero los artífices de tal burla, nunca pudieron probar como podían hacer varias figuras al mismo tiempo en diferentes puntos geograficos, incluso en diferentes partes del planeta. Las formaciones geométricas que estos individuos decían que eran capaces de realizar eran formas muy simples, y muchos de los círculos encontrados son dibujos muy sofisticados con cálculos matemáticos en el terreno que les llevaría mas de una noche.


No se sabe cual es el interés por desprestigiar a las personas que investigan este tipo de fenómenos, por parte incluso de las autoridades gubernamentales y medios de comunicacion.
Se han localizado en muchos países del planeta como Australia, México, Perú, España, Estados Unidos, Rusia, Japón, etc...
Algunos de estos dibujos son realizados por el Hombre por publicidad de alguna empresa o por desprestigiar a los que dicen que se trata de un misterio relacionado con extraterrestres u OVNIS. Pero se ha podido comprobar que los Crop Circles en muchas ocasiones producen una textura en las plantas y terrenos, que hacen que puedan ser vistos durante largos periodos de tiempo, en cambio esto no sucede con los Crop Circles realizados por la mano del hombre. Los círculos en las cosechas es un enigma y misterio muy interesante para ser investigado por los expertos de este tipo de fenómenos.
A continuación un vídeo realizado por medio de la herramienta de Google Earth, en la que se pueden distinguir diferentes formas geométricas y las misteriosas formaciones de rocas y posibles pirámides en el Reino Unido.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...