jueves, 12 de enero de 2012

Dioses extraterrestres - documental

alienigenas ancestralesLos Dioses de la antigüedad están despertando la consciencia de la humanidad desde hace algún tiempo y el documental que podrán ver mas abajo alomejor ayuda un poco mas. Los antiguos Dioses realmente ¿fueron Dioses? o ¿eran extraterrestres?. Las gentes de tiempos prehistóricos y de las primeras civilizaciones, pudieron dar su interpretación cuando según los textos antiguos de diferentes culturas nombran a sus Dioses que bajaron a la Tierra en carros y otros vehículos, difícil de digerir. Pudo ser la forma que había de que los humanos primitivos transmitieran lo que veían, ya que era la manera mas sencilla de explicar los encuentros con seres extreterrestres.
Hoy en la actualidad si una nave extraterrestre u ovni bajara y se posara delante de nosotros, la interpretación seria distinta, pues los seres humanos en la actualidad ya tiene aviones,helicópteros, vehículos a motor de diferentes tipos, etc... Aparte se mandar personas a una estación que va dando vueltas alrededor de la Tierra y otros muchos avances científicos. Todo esto hace que la percepción de una nave extraterrestre aterrizando delante de nosotros seria muy distinta a como la verían en tiempos antiguos nuestros antepasados mas remotos. Las interpretaciones de los Dioses en las diferentes culturas tienen cierta similitud Zeus era portador de un rayo que podía destruir ciudades enteras por eso todo el mundo lo temía y lo respetaba. En los tiempos actuales se están realizando investigaciones con rayos láser de similar efecto aunque todavía esta investigación es muy prematura.

Para no tener que ampliar el articulo lo mejor seria ver el documental que encontré por youtube y que es bastante interesante los Dioses extraterrestres, para la gente que este interesada en los temas de las visitas de extraterrestres en la antigüedad es un documental obligado de ver, también se explica la posible modificación por parte de los aliens del ADN humano o la probable fusión de ADN extraterrestre con el humano.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Bien, todos sabemos quienes son los verdaderos putos, y para empezar soy partidario del NAZI pero no creo en las religiones y en todo lo relacionado al pasado remoto de nuestra historia soy anti clérigo y anti religión anti comunista. hay que centrarnos en buscar la verdad de todos los hechos que están sucediendo y sobretodo hay que involucrar a toda la humanidad sin importar nada de nada debe ser una red internacional recordando también que hay dispositivos de videos y de imágenes para capturar lo inusual o anormal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad pronto saldrá a la luz, en estos días, Dichos los que puedan presenciarlo.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...