Seguir Google plus   

jueves, 19 de enero de 2012

Dos OVNIS sobre el cielo de Gran Bretaña Enero 2012

Una pareja de OVNIS pudo ser fotografiada el día 6 de Enero de 2012 en el pueblo de Chatham situado al sureste de Londres, Gran Bretaña. La fotografía fue tomada por Ernestas Griksas de 21 años, la fotografía es de buena calidad.
Lo mas sorprendente es que el día 13 de Enero de 2012 también en Chatham, un vendedor de coches Josh Cummins, también de 21 años, tomo otra instantánea muy similar a la primera pero en esta ocasión se aprecian dos parejas de OVNIS, muy curioso.
Las dos imagenes fueron tomadas en un área no muy lejana una de la otra en una zona conocida en Gran Bretaña por "Ufo hotspot" traducido al español seria algo parecido a (Escaparate OVNI muy caliente). Estas instantáneas de OVNIS fueron publicadas el 17 de Enero en el Daily Mail.
OVNIS Gran Bretaña
Ovnis 6 de Enero de 2012
OVNIS Gran Bretaña
Ovnis 13 de Enero de 2012

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...