viernes, 27 de enero de 2012

El reloj del fin del mundo lo han adelanto

reloj del fin del mundo
El reloj del fin del mundo fue adelantado hace varias semanas por científicos, a consecuencia de los diferentes acontecimientos que se están produciendo en el mundo. Este reloj del Fin del mundo simbólico fue creado en 1947 por un grupo de científicos con el fin de calcular cuanto tiempo le quedaba al mundo antes de su destrucción, en un principio fue creado por la amenaza de una guerra nuclear.
El reloj del fin del mundo es adelantado o atrasado según los acontecimientos que se vayan dando en todo el mundo, el terremoto de Fukushima y el cambio climático, aparte de las consecuencias de una inminente guerra con Iran por parte de Estados Unidos han adelantado el reloj del fin del mundo un minuto y no se descarta adelantarlo otro minuto en breve como las cosas en el mundo no mejoren. ¿Tendra algo que ver esto con el fin del mundo 2012 de los mayas?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...