Seguir Google plus   

martes, 31 de enero de 2012

Enjambre Ovni en ciudad de México 27 de Enero 2012

ovnis ciudad de MéxicoUn verdadero enjambre OVNI pudo ser visto y grabado en vídeo el 27 de Enero de 2012 en Ciudad de México. Este tipo de avistamiento comienza a ser común en Ciudad de México ya que no es la primera vez que ocurre. Muchos de estos avistamientos de OVNI enjambre o también conocido por flotilla OVNI, se les han atribuido sin fundamento alguno a globos soltados al cielo por algún evento o fiesta, pero esto nunca se pudo probar. En 1994 apareció el primer vídeo sobre este tipo de avistamiento masivos de luces en cielo de Ciudad de México que se mueven de forma aleatoria, desde entonces han surjido algunas nuevas filmaciones que plasman este tipo de fenómeno "ufo". El ultimo enjambre OVNI se ha podido grabar en vídeo hace pocos días el 27 de Enero de 2012 de nuevo en Ciudad de México. Vean la grabación resumida ya que la original tiene una duración de unos 8 minutos mas que hemos querido resumir dado lo monótono del avistamiento. Opinen ustedes mismo si lo creen conveniente.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...