miércoles, 18 de enero de 2012

Espacio Tiempo - suceso expediente abierto vuelo 502

espacio tiempo
El espacio tiempo es lo que en las matemáticas se conoce como la entidad por llamarlo de alguna manera, en la que suceden todos los acontecimientos del universo. No deja de ser un enigma y misterio todo lo relacionado con supuestos agujeros espacio temporales. Están documentados diferentes casos en los que el espacio tiempo han jugado una mala pasada a mas de uno. Uno de los casos mas conocidos en España es el del vuelo 502 en el país Vasco un expediente que aun a día de hoy sigue abierto.
El vuelo 502 cruzo una nube con una alteración espacio tiempo de la cual ningún científico y ningún experto matemático a podido solucionar todavía lo ocurrido.
El 31 de Enero de 1978 el vuelo 502 de una compañía española llamada Aviaco cruzaba los cielos grises y nublados del país Vasco en un vuelo que salio de Valencia y se dirigía a Bilbao. Cuando se acercaba al aeropuerto de Bilbao una enorme nube oscura se situó enfrente del avión y desde la torre de control le dijeron al comandante del vuelo 502 que debía de modificar la trayectoria del avión dirección a Santander por las inclemencias meteorológicas. El Comandante del vuelo hizo un giro hacia Santander ya con el cielo algo mas despejado y a unos 15 minutos de aterrizar en Santander de repente y sin mas, tanto los tripulantes del vuelo 502 como los pilotos pudieron apreciar como una nube se formaba de una forma inusual, el comandante no le quedo mas remedio que atravesarla, justo en el momento en el que están dentro de la nube los controles del avión se volvieron locos, la brújula marcaba que se dirigían al revés de como debian de volar, las comunicaciones con tierra se perdieron, el navegador horizontal indicaba que el avión volaba boca abajo.
Durante unos 7 minutos la situación fue muy angustiosa para el comandante que con mas 11500 horas de vuelo no sabia lo que estaba ocurriendo.
Cuando salieron de la nube todos los componentes de navegacion electronicos volvieron a la normalidad, excepto el contador que marcaba que habían recorrido la misma distancia que cuando entraron en la nube. Lo que estaba indicando el contador era como si el avión no hubiera hecho ni un solo metro durante los siete minutos que estuvieron dentro de la nube.
El vuelo 502 aterrizo sin ningún tipo de problema en el aeropuerto de Santander pocos minutos después de salir de la nube. La tripulación y los pilotos dieron el parte de lo ocurrido durante el vuelo. Poco después se dieron cuenta que el ultimo tramo de Bilbao a Santander había sido de 33 minutos 17 minutos mas de lo normal.
El piloto y comandante del vuelo 502 creyó que aquella nube los había atrapado en una grieta de espacio tiempo.
Se investigo por la posibilidad de que pasaran por algún tipo de carga electrostática, pero todas las investigaciones quedaron descartadas.
Este es un caso ocurrido hace mas de 30 años en pleno vuelo aéreo, pero estos sucesos extraños han ocurrido en muchas mas ocasiones de las que usted pueda pensar, incluso se conoce algún caso que en una simple carretera un automovil al cruzar por algún tipo de neblina lleguen a su destino una hora antes o dos horas mas tarde... y para los ocupantes del vehículo tan solo se trataría de algunos minutos. Por lo que queda para investigar los viajes espacio tiempo tambien conocidos por viajes espacio temporales, mas comunes y misteriosos de lo que podamos imaginar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...