miércoles, 4 de enero de 2012

Extraterrestres encuentros: Documental 5 partes

Los extraterrestres, los ovnis y todo lo relacionado con seres de otros mundos que nos visitan, atraen a la vez que inquietan a millones de ciudadanos del mundo. Se tiene constancia de avistamientos ovni, encuentros con extraterrestres, abducciones y otros tipos de fenómenos de extraña procedencia. ¿Que tiene de verdad todo esto?
Bien pues en muchos de los casos se trataba de movimientos militares o aeronaves secretas o cualquier cosa con una explicación lógica, pero cierto es que muchos avistamientos y encuentros no han podido ser aclarados por nadie. National Geographic realizo hace algunos años un documental en el que expertos en temas ovni, científicos y testigos explicaban sus experiencia con este tipo de acontecimientos de origen desconocido y que nos atraen a muchos. El documental esta partido en 5 partes de unos 10 minutos de duración. Lo posteamos con la intención de que algunas de sus preguntas que seguro son muchas, tengan una respuesta o al menos una explicación que seguro ustedes agradeceran si realmente están interesados en los extraterrestres, los ovnis, encuentros con estos y las probables visitas de extraterrestres.
Parte 1


Parte 2




Parte 3


Parte 4


Parte 5

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...