jueves, 12 de enero de 2012

Haarp proyecto que levanta sospechas conspiranoicas

Instalaciones Haarp, Alaska.
El HAARP son las siglas del ingles "High-Frequency Active Auroral Research Program" traducido significa Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia.
Corren por la red de Internet diversas conspiranoias entre ellas el HAARP como posible arma super-avanzada. El principal mentor de que el HAARP es un arma que puede provocar terremotos y alterar el clima provocando tormentas y huracanes entre otras cosas es Benjamin Fulford. Un periodista de finanzas que esta exiliado en Oriente por decir la verdad según dicen algunas paginas en Internet. Benjamin Fulford realizo unas declaraciones en 2008 en las que remarcaba que el gobierno americano de EEUU tenia en su poder un arma nueva con la que amenazo a Japón, con la intención de que Japón cediera el control de sus asuntos financieros a una persona cercana al gobierno de EEUU. Esta información y otras que circulan por infinidad de portales no podemos verificar que sean ciertas, pero Benjamin Fulford alcanzo cierto grado de popularidad tras los terremotos de Chile, Haití y con el ultimo terremoto de Japón y la posterior fuga radioactiva.
El HAARP lejos de ser un arma secreta, resulta que se sabe donde esta situado con latitud y longitud, no esta cerrado al publico pues es visitado cada año desde hace 15 años y los científicos que participan en los trabajos realizados en este "laboratorio celeste" responden a todas las preguntas de los visitantes, también tiene una web en la que pueden verse gran cantidad de fotografias. No es un lugar militar secreto como el Area 51, ya que el HAARP puede verse desde el Google Maps sin ningun tipo de censura.
Si realmente existe un arma destructora tan potente como para provocar terremotos y demás catástrofes, seguramente este ubicada en otro lugar mas secreto que las conocidas instalaciones en Alaska del HAARP. ¿Es posible que pueda existir dicho arma de destruccion? es posible, pero tambien es un misterio o una posible conspiranoia sin fundamentos.
Si este arma existiera los movimientos sismicos provocando tsunamis calculados para arrasar zonas extensas de costa se podrían haber llevado a cabo con dos objetivos. Primero probar el arma y segundo eliminar población de la Tierra. Todos sabrán que la superpoblacion es un problema bastante grave, pues una manera de dosificar la población del planeta seria provocando catástrofes, hay muchos mas motivos por lo que podría realizarse este tipo de practicas pero en este articulo hablamos del HAARP no de catástrofes provocadas. Pero podríamos remarcar que el terremoto del 26 de Diciembre de 2004 en el Océano Indico pudo ser un movimiento sísmico estrategico o provocado, ya que es una de las zonas mas densamente pobladas del planeta y las predicciones de crecimiento de la población antes del movimiento sísmico eran demasiado altas. Después del terremoto estas predicciones de crecimiento de la población se vieron alteradas.
No queremos decir que realmente están provocando terremotos aposta, ya que no lo sabemos, tan solo que es mucha casualidad.
Estas y otras casualidades están provocando una conspiranoia colectiva, en la que todo el mundo quiere saber mas, sobretodo de los experimentos secretos de algunos Gobiernos, pues nadie se siente del todo seguro.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...