Seguir Google plus   

viernes, 20 de enero de 2012

The Hum (Zumbido) nuevo sonido extraño en Dinamarca

De nuevo se escucha el Zumbido (The Hum) en esta ocasión se ha escuchado y grabado en Dinamarca, no podemos saber si se trata de un vídeo con un sonido falso, ya que ultimamente están apareciendo algunas falsificaciones y eso no ayuda a los que realmente están interesados en saber mas sobre este misterioso sonido o The Hum. Este nuevo The Hum en Dinamarca parece bastante autentico, aunque en las imagenes se puede ver un tren pasar, no parece que este tocando la bocina del tren y de ser así el ruido escuchado no se parece a ninguna bocina de tren que conozcamos. Nos a parecido un zumbido (The Hum) real ¿ustedes que piensan? nosotros ya dudamos de cual es verdadero y cual es falso por que están apareciendo multitud de vídeos con sonidos extraños muchos falsos y por supuesto solo postearemos los que parezcan mas autenticos.
Sonidos extraños se pueden escuchar por todas partes pero que realmente no se sepa de donde procede es mas difícil. Si este nuevo sonido de Dinamarca es realmente un zumbido desconocido como los que ya hemos tenido conocimiento con anterioridad que se escuchan en diversos puntos del globo, ¿estamos ante una oleada de sonidos desconocidos The Hum?. ¿Quien esta detrás de estos ruidos?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. He escuchado casi todos los videos que han publicado uds. y me parece que los sonidos son similares, ademas escalofriantes. Me da la impresion de que fuera una gran campana o uno de esos pendulos que golpean contra un platillo o un reloj. Ademas el sonido es ritimico. Da la impresion de un sonido que llama, que anuncia.. de tiempo.. es por demas extraño!!

    ResponderEliminar
  2. lo veo muy interesante lastima que no le den explicasiòn

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...