domingo, 8 de enero de 2012

Las escrituras del Misterio

Escritura llamada Indo, desconocida
Las escrituras del misterio son aquellas que después de mucho investigar no se han podido descifrar. Algunas de las escrituras del misterio tampoco es que se hayan investigado a fondo y muchas de estas misteriosas escrituras encierran grandes enigmas y misterios.
Una civilización que poblaba el área entre Pakistán y la India hace 4.000 años dejaron de herencia artefactos con un tipo de jeroglíficos que jamas se ha podido descifrar en una escritura totalmente desconocida. En el año 2009 un grupo de científicos por medio de las matemáticas y ordenadores trataron de resolver el enigma. Pero las escrituras del misterio se resistieron a ser aclaradas, la única conclusión que pudieron determinar es que las escrituras del misterio seguían un patrón lógico pudiendo pertenecer a todo un lenguaje desconocido.
Escritura Indo
Muchas de las escrituras antiguas que se han podido descifrar son sorprendentes pueden ver Las escrituras misteriosas antiguas: La guerra de los Dioses.
Muchos enigmas y misterios que engloban este tipo de escrituras y muchas investigaciones que no han dejado aclarado el misterio que ocultan dichos textos o símbolos. Desde enigmas y misterios indagaremos en el tema de las escrituras del misterio por lo interesante y enigmático de este en próximas publicaciones de enigmas y misterios.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...