miércoles, 4 de enero de 2012

Las pirámides de Bosnia 11.000 años de antigüedad

Las pirámides de Bosnia son un hecho. Donde todo el mundo veía colinas el Dr. Semir Osmanagich, vio pirámides. A pesar de las negativas de los demás arqueólogos a que pudieran existir pirámides en Bosnia, el Doctor "Sam" Osmanagich busco y descubrió uno de los mayores enigmas y misterios de la humanidad. Según dijo el Doctor Sam habrá que volver a escribir toda la historia de la humanidad.
piramides bosnia
La pirámide del Sol en Visoko, Bosnia.
Existen unas cinco posibles estructuras piramidales en un valle que siempre pareció ser natural. De las cinco pirámides se esta trabajando en la pirámide de la Luna y en la pirámide del Sol principalmente.
doctor sam
Doctor Sam.
Las dataciones de carbono 14 realizadas a las capas superiores descubiertas de la pirámide de la Luna, datan con una edad de entre 10000 a 10350 años de antigüedad. Mucho mas antigua que la gran pirámide de Egipto.
La pirámide de la Luna tiene una altura de 190 metros, la conocida gran pirámide de Egipto tiene 147 metros.
La pirámide del Sol se data de 12000 años de antigüedad siendo la pirámide mas antigua de las que se tienen conocimientos hasta el momento. La pirámide del Sol tiene una altura de 220 metros y puede presumir de ser la mas grande conocida.
También se ha descubierto un túnel de entrada a la "montaña". Después de radiografiar el suelo del túnel se ha determinado que bajo el túnel existen varios complejos que están por descubrir y que deberían de tener unos 4 metros de profundidad.
En enigmas y misterios estaremos atentos a las nuevas revelaciones sobre este fantástico descubriento. Ahora pueden ver algunas imagenes del yacimiento arqueológico de las pirámides de Bosnia.
piramide luna
La pirámide de la Luna

Trabajos para descubrir los enigmas de las pirámides de Bosnia
cimientos visoko
Pavimentacion descubierta

esfera de piedra
Esfera en roca descubierta
Esfera de roca descubierta en las cercanias de las escavaciones, curioso.
Tomando radiografias del subsuelo del túnel
Pueden encontrar mas información en la página oficial del Parque Arqueológico de la Fundación Bosnia de la Pirámide del Sol

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Cada dia que pasa es soprendente lo que se descubre de nuestros antepasados

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya hablaron sobre las pirámides en China? Ni siquiera dejan que las exploren por razones desconocidas. Y al parecer es más grande que las de Bosnia.

    ResponderEliminar
  3. tiene razón el arqueólogo, habría que reescribir la historia

    ResponderEliminar
  4. Es tan sorprendente, como aceptar que los antiguos dioses eran extraterrestres.. y estoy absolutamente de acuerdo, además creo, que si descubren que estas pirámides fueron construidas por una civilización distinta a la Egipcia, sin dudas es el descubrimiento del siglo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...