viernes, 20 de enero de 2012

Misterio de una fosa aparecida en Rusia

Misteriosa fosa apareció el 19 de Enero de 2012 en el Pueblo Gurbuki en la región de Rusia conocida como república Dageston. No tenemos suficientes datos de como pudo aparecer esta fosa en medio de un campo, pero de la forma que están mirando el foso las personas en el vídeo, tener por supuesto que este foso surgió sin avisar a nadie, se les ve bastante sorprendidos o es que actúan muy bien.
Lo único que podemos saber es que los científicos están tratando de averiguar las causas que provocaron esta fosa del misterio. De este extraño misterio es de lo que mas se habla en estos momentos en el pueblo de Gurbuki en Rusia.¿Podria tratarse de un accidente OVNI?¿Podria tener algo que ver los sonidos conocidos como The Hum? ¿Quien sabe? podría ser, pero también podría ser un meteorito o un hundimiento del terreno, hasta que los científicos no determinen la naturaleza de este misterio, mejor no aventurar de lo que se trata. Digamos que es un enigma y misterio sin resolver hasta que se demuestren las causas que provocaron tal fosa de la noche a la mañana.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...