Seguir Google plus   

lunes, 16 de enero de 2012

OSNI: Objetos submarinos no identificados

osni
OSNI significa lo mismo que OVNI pero en el mar. En diferencia a un OVNI los conocidos como OSNI son objetos submarinos no identificados que se han podido detectar o bien navegando por las aguas, saliendo y entrando en los mares y océanos, como también en muchas ocasiones navegando bajo el agua. Nadie sabe de que se puede tratar ya que no tiene apariencia de ningún tipo de pez conocido y realiza maniobras a velocidades extremas en el agua.
Se pueden encontrar un gran numero de informes sobre este tipo de objetos submarinos no identificados. Uno de los primeros informes se trataría de un hecho ocurrido a finales de junio de 1947, cuando todavía el caso Roswell no había llenado las portadas de los periódicos de la época. Se trata del incidente de un barco de vapor el cual llamaban Llandovery Castle que en 1947 surcaba las aguas proximas a los litorales de Kenya, en África. Unos 12 testigos entre ellos el mismo capitán del barco pudieron ver un OVNI descender posándose sobre el agua a unos cien pies de esta, en pocos instantes enfoco una luz muy intensa hacia el agua con lo que los testigos pudieron ver gracias al reflejo de la luz con las aguas que el objeto tenia unas dimensiones de unos 1000 pies de longitud. Este objeto se coloco al lado del barco durante unos minutos para después ascender perdiéndose en el cielo. Si este relato que hemos encontrado sobre lo ocurrido en el litoral de Kenya en 1947 es cierto es muy probable que los OVNIs tengan o busquen algo en los fondos marinos.
Existen otros muchos casos de OSNI pero detectados solo en el fondo marino, para ser breves le hacemos referencia a un caso de hace poco tiempo mas concretamente el 19 de junio de 2011, en la navegación del grupo científico de Ocean Explorer en el golfo de Botnia en Suecia, detectaron algo muy extraño a unos 90 metros de profundidad. Este grupo el cual es liderado por Peter Lindberg se dedica a buscar buques naufragados en los fondos marinos entre otras cosas y para ello suelen utilizar un sonar en el que pudieron detectar lo que en principio debería de ser un OSNI. Peter Lindberg con todos sus años de experiencia no sabe de que puede tratarse por lo que deja que los expertos busquen las causas de tal anomalía en el fondo marino. Han pasado mas de seis meses y todavía nadie sabe de que se trata.



Muchos son los avistamientos de OVNI y a veces pasamos de alto los casos de OSNI u objetos submarinos no identificados pues son mas dificiles de detectar ya que vivimos en Tierra. El hombre según dicen ha llegado a la Luna, pero del fondo marino conocemos bien poco, es mas, un 99% del fondo marino esta por explorar por lo tanto es un lugar lleno de enigmas y misterios y ¿porque no? francamente bueno para una base extraterrestre.
Ahora les dejamos un vídeo sobre una sorprendente grabacion en el triángulo de las bermudas de lo que puede determinarse como un objeto submarino no identificado un OSNI sorprendente, lo pueden ver a continuación.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...