martes, 24 de enero de 2012

Ovni en el estado de Ohio, Estados Unidos

Un nuevo OVNI para empezar la semana, en esta ocasión la grabación se realizo en el estado de Ohio en Estados Unidos, mas concretamente en el termino de la ciudad Chillicothe. El OVNI se puede observar con todo detalle aunque es muy difícil diferenciar de que tipo de objeto se trata. Como no podemos saber de que se trata podemos llamarlo objeto volador no identificado, quedando para que los expertos lo analicen y den su opinión. Podría tratarse de un nuevo OVNI falso, de ser así, es un fraude muy bien hecho, nuestra enhorabuena al que lo realizo.
El OVNI esta sobre el cielo y es grabado por el autor del vídeo, después parece que son dos objetos con cuatro luces cada uno, para que instantes después uno desaparezca quedando tan solo uno que también desaparece en la nada, pues no se aprecian nubes aunque ya se sabe que estos vídeos de OVNIs no suelen tener muy buena calidad de imagen.
No damos por hecho que se trate de OVNIs aunque parecen serlo ¿ustedes que creen? pueden comentarlo abajo si quieren.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...